Nosotros

CENTRO RUBINE

N

Servicios Profesionales Integrales

Centro Rubine es un proyecto profesional y un reto personal nacido con más de 25 años de experiencia en el campo de la sanidad.

Ha surgido de la idea de centralizar diversas actividades profesionales relacionadas con la salud, tanto medicas como psicoterapéuticas , y de esta forma lograr una interrelación profesional entre los propios especialistas que redundaría en beneficio tanto de estos como de sus pacientes ya que supondría un intercambio de información y experiencia además de un ahorro de tiempo.

Los despachos están pensados para dar el mayor confort posible por lo que se han diseñado espacios amplios, insonorizados y luminosos, con una infraestructura administrativa y de gestión de agendas de forma que sus pacientes siempre serán atendidos aunque el profesional no se encuentre en ese momento.

Se pretende formar un equipo independiente que cubra un amplio abanico de posibilidades minimizando costos.

 

 

Ventajas en alquiler

 

  • Un gran ambiente en el que trabajar.
  • Ahórrate la inversión inicial.
  • No pierdas tiempo: tu despacho al instante para que llegues y comiences a trabajar
  • Ahorra en personal, gastos, etc.
  • Cambia de despacho según vayan cambiando tus necesidades
  • Tendrás a tu alcance todo el apoyo, gestión de agenda, internet, teléfono, limpieza diaria y la ayuda que necesites.

 

Despachos profesionales en alquiler

 

Centro Rubine ha creado espacios para profesionales del sector sanitario que intentaban ofrecer un concepto novedoso en el sector Salud. Se introdujo desde el primer día el sistema de tarifa plana para los despachos, con una flexibilidad total para tratar de una forma personalizada las necesidades del profesional y sus pacientes.

Nuestro deseo es seguir creciendo pero sin descuidar nunca el servicio personalizado a nuestros clientes y el ambiente de trabajo conseguido en nuestro centro.

 

CENTRO RUBINE

Avenida Rubine, 17 sotano 15004 Coruña A

+34 981 912 527