Monica Rivera Fernandez

CENTRO RUBINE

F

Monica Rivera Fernandez

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña desde 1998.

 

 

"Si se encuentra una parte del cuerpo enferma, debe buscarse la causa que produce la dolencia y no quedarse en sus manifestaciones externas"

Paracelso

Fisioterapeuta

 

A lo largo de mis 15 años de experiencia profesional en diversos centros de Fisioterapia de A Coruña, he seguido ampliando mis conocimientos en el ámbito de la salud, realizando diversos cursos de posgrado y especialización.

 

Actualmente tengo mi propia consulta de Fisioterapia, y compagino el trabajo con la realización del 5º curso de Osteopatía, un campo que me apasiona.

 

 

FISIOTERAPIA

 

Los campos de actuación de la Fisioterapia son múltiples, tales como patologías traumatológicas, reumatológicas, vasculares, patologías del raquis, lesiones deportivas, lesiones derivadas de accidentes de circulación, etc.

Pero la Fisioterapia no sólo se ciñe al diagnóstico y tratamiento de estas dolencias, sino también a la prevención de las mismas, con el fin último de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

.

OSTEOPATÍA

 

La Osteopatía evalúa al paciente de forma global, no centrándose en los síntomas, sino tomando de referencia la anatomía y fisiología para poder ayudar al paciente en su proceso de autocuración. Se tiene en cuenta, por tanto, no sólo el aspecto estructural del individuo, sino también el bioquímico y el emocional.

 

 

MAS INFORMACIÓN PINCHE AQUI.

CENTRO RUBINE

Avenida Rubine, 17 sotano 15004 Coruña A

+34 981 912 527