Psicologia

CENTRO RUBINE

P

PSICOLOGIA

La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia. La psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento. También podemos encontrar, especialmente en el ámbito clínico o de consultoría, otro tipo de métodos no cuantitativos. Mientras que el conocimiento psicológico es empleado frecuentemente en la evaluación o tratamiento de las psicopatologías, en las últimas décadas los psicólogos también están siendo empleados en los departamentos de recursos humanos de las organizaciones, en áreas relacionadas con el desarrollo infantil y del envejecimiento, los deportes, los medios de comunicación, el mundo del derecho y las ciencias forenses. Aunque la mayor parte de los psicólogos están involucrados profesionalmente en actividades terapéuticas (clínica, consultoría, educación), una parte también se dedica a la investigación desde las universidades sobre un amplio rango de temas relacionados con el comportamiento humano..

Tratamos:

  • Ansiedad : estrés, pánico, fobias y obsesiones.
  • Depresión : duelo, pérdidas, desmotivación, apatía y cansancio.
  • Pareja: rupturas, separación e incomunicación.
  • Sexualidad : impotencia, eyaculación precoz, anorgasmia y bajo deseo.
  • Adicciones: drogas, alcohol, tabaco, juego e Internet.
  • Infantil: fracaso escolar, hiperactividad, timidez, agresividad, miedos y rabietas.
  • Hábitos y enfermedades: Tratamiento y apoyo psicológicos : obesidad, insomnio, trastornos gastrointestinales, cáncer, infarto, hipertensión, fibromialgia y cefaleas.

 

 

 

 

Taller psicologia

 

Talleres de psicología infantil y familiar donde se abordan todas las inquietudes y dudas que conlleva la educación de nuestros hijos.

 

Información

 

Información

Nuestra pasión es el bienestar de tu familia

 

¿Cómo educar y cuidar a nuestros hijos sin angustias y dudas?

 

Trucos, técnicas, herramientas y diversión con y para nuestros hijos, para reducir los castigos inútiles, los gritos, la desobediencia, desesperación …

 

No os limitéis a verlo por la tele; ponedlo en práctica en vuestra propia familia.

 

¡A qué esperáis para mejorar la relación con vuestros hijos!

CENTRO RUBINE

Avenida Rubine, 17 sotano 15004 Coruña A

+34 981 912 527